Condiciones de Uso

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento:

1. Datos identificativos

www.hispaluso.com es una unidad de negocio perteneciente a HISPALUSO TEAM, S.L. (CIF: B-93497055) empresa con domicilio social en C/ Infantes, 8. 29740 Torre del Mar, y registrada en el Registro Mercantil de Málaga, número de inscripción: Tomo 5541, Folio 105, Inscripción 1.

2. Descripción del servicio

www.hispaluso.com proporciona una serie de servicios en Internet a sus usuarios y clientes. Ofrece un amplio catálogo de vestuario laboral y calzado de trabajo y de seguridad. El cliente cuenta también con el servicio de personalización de los uniformes mediante bordado, vinilo textil o sublimación, enviando el archivo de su logo o diseño para el que le preparamos un simulado que deberá aprobar antes de personalizar las prendas.

3. Uso de la web www.hispaluso.com  y del servicio

www.hispaluso.com ofrece una licencia limitada y revocable a acceder y usar su web y sus servicios con concordancia con sus Condiciones Generales de Uso. Esta licencia no incluye el derecho a recolectar o usar información de la web para objetivos prohibidos por www.hispaluso.com, competir con con la web, crear gráficos basados en los contenidos de www.hispaluso.com o guardar una copia de la web. 

4. Reglas generales

4.1 Uso prohibido

No puedes intentar causar ningún daño a la web o al servicio de www.hispaluso.com. Por ejemplo, y sin ser esta lista completa ni exhaustiva, está prohibido:

a) Entorpecer el servicio de www.hispaluso.com usando virus u otros programas diseñados para causar daño a cualquier software o hardware.
b) Modificar o crear versiones de cualquier tecnología usada en www.hispaluso.com
c) Recolectar emails u otra información a través del servicio de www.hispaluso.com.
d) Pasar por otra persona o entidad.

4.2 Condiciones de compra

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario debe añadir artículos al "carrito de la compra". Solo aceptamos pedidos realizados directamente a través de nuestra página web. En caso de que no pueda hacer el pedido por cualquier razón, comuníquelo por mail a info@hispaluso.com.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.hispaluso.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (MasterCard, Visa, Visa Electrón,...). En determinados casos y para prevenir posibles fraudes www.hispaluso.com se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta. También puede hacer el pago por transferencia bancaria, este medio ralentiza la ejecución del pedido hasta que se confirme el pago en nuestra cuenta.

Forma, gastos y plazo de envío

En www.hispaluso.com utilizamos como empresas de transporte MRW, P.R. LOGISTICS NETWORKS S.L.U.(ASM), Correo Express o SEUR.

El plazo de procesado del pedido es habitualmente entre las primeras 24-48 horas, en las distintas etapas de la gestión del pedido el cliente será informado. Es posible que por varios motivos un pedido sufra ciertos retrasos en producción debido a descuadre de stocks, en este caso procedemos a la confirmación previa con el cliente.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. HISPALUSO TEAM S.L. excluye cualquier responsabilidad por los retrasos producidos por la agencia de transporte, pero sí se compromete en reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia. 

5. Garantía de devoluciones y cambios

Cuando el cliente quiera ejercer su derecho a la garantía, podrá elegir entre el cambio o la devolución íntegra del importe, siempre que el artículo no haya sido usado y esté en perfectas condiciones.

El cliente enviará a www.hispaluso.com vía transportista con los costes del envío a cargo del cliente dentro del plazo, estipulando si desea un cambio de prenda o una devolución del importe, a la siguiente dirección:

HISPALUSO TEAM,  S.L.
C/ Infantes, 8.
29740 Torre del Mar. Málaga
Telf. 952965607

Si se trata de una devolución del importe, www.hispaluso.com devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

En caso de un cambio, www.hispaluso.com efectuará el cambio y lo enviará al cliente sin coste alguno para él.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.hispaluso.com, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo www.hispaluso.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.

6. Derechos de www.hispaluso.com

6.1 Modificaciones del servicio

www.hispaluso.com se reserva el derecho de modificar la distribución, organización y aspecto de su web y los servicios que ofrece, y puede cambiar o suspender cualquier aspecto de sus servicios y/o precios sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad para ninguna de las partes.

6.2 Cancelación del contrato

www.hispaluso.com, a su propio criterio y con aviso o sin él, puede: 

a) suspender o limitar el uso de www.hispaluso.com a un usuario en concreto, así como cerrar totalmente una cuenta.
b) eliminar cualquiera del contenido que crea oportuno de los servidores y directorios de www.hispaluso.com
c) Prohibir el uso de los servicios de www.hispaluso.com

6.3 Comunicaciones enviadas por los usuarios

www.hispaluso.com se reserva el derecho de usar el material y las comunicaciones enviadas por los usuarios en: preguntas, comentarios, foros, ideas y concursos; para marketing u otros actos de promoción, sin que puedan considerarse estas comunicaciones confidenciales.

7. Limitación de responsabilidades

www.hispaluso.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de www.hispaluso.com.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.